
OBTIENEN ESTUDIANTES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA CERTIFICACIóN EN SOLIDWORKS
2025-03-04 | General | TecNM
Obtienen estudiantes del TecNM Región Carbonífera certificación en SolidWorks
Un nuevo grupo de estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electromecánica de nuestra Institución, presentaron y acreditaron con éxito el examen de certificación SolidWorks CSWA asociado (Certified SOLIDWORKS Associate) este sábado 1 de marzo.
La evaluación, que valida conocimientos en diseño asistido por computadora (CAD 3D), les permitirá demostrar su capacidad para modelar piezas, ensamblajes y planos en 2D, habilidades altamente valoradas en la industria.
En las próximas semanas otro grupo de estudiantes presentará la misma certificación, la cual está disponible para estudiantes de 4º, 6º y 8º semestre de ambas ingenierías.
SolidWorks es un software de diseño de dibujo asistido por computadora 3D ampliamente utilizado en el sector industrial para modelado de piezas y simulaciones de ingeniería. La certificación CSWA ofrece múltiples beneficios, entre ellos: Demuestra competencia en modelado 3D; aplica principios de ingeniería en proyectos reales; alinea conocimientos con prácticas industriales globales; aumenta la empleabilidad de los egresados.
Los alumnos que lograron la certificación son:
• Diego Alberto Torres Reyes
• David Manuel Rosas González
• Ángel Guillermo Leos Vázquez
• Axel Francisco Campos Saucedo
• Héctor Gabriel Reyes de Hoyos
• Ian Isai Rocha Rodríguez
• Karol Valeria Valdez Muñoz
• Eliut Salvador Mendoza Pérez
• Ángel Abelardo Rocha Hernández
De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa, proporcionando herramientas que fortalezcan la preparación profesional de las y los estudiantes y faciliten su inserción en el campo laboral.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNMRegionCarbonifera #Halcones #SEDU #34Aniversario #TecNM #Coahuila #ExcelenciaEducativa #SolidWorks #Certificación #CAD3D
- • 2026-02-20 | JORNADA NACIONAL DE TEQUIOS EN ESPACIOS DEPORTIVOS
- • 2026-02-20 | CAMPAÑA BINACIONAL "AMA TU CORAZÓN"
- • 2026-02-20 | PRIMERA REUNIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE ÉTICA 2026
- • 2026-02-19 | CELEBRAN REUNIÓN COCODI EN EL ITESRC
- • 2026-02-17 | FESTEJAN CONVIVENCIA DEL 14 DE FEBRERO -MODALIDAD SABATINA
- • 2026-02-17 | EL VALOR DEL RESPETO
- • 2026-02-17 | PLÁTICA MOTIVACIONAL ”INSPIRA TEC Y VUELA ALTO"
- • 2026-02-17 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-02-13 | CELEBRAN EN EL ITESRC FESTIVAL DEL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD
- • 2026-02-13 | FIRMAN CONVENIO PARA OTORGAR BECAS DE TRANSPORTE
- • 2026-02-13 | BIENVENIDA AL SEMESTRE ENERO-JULIO 2026 EN EL ITESRC
- • 2026-02-12 | PRESENTAN CONFERENCIA "EL AMOR SIN VIOLENCIA"
- • 2026-02-12 | SE SUMA EL ITESRC A LA ESTRATEGIA SOMOS+UNIVERSIDADES
- • 2026-02-12 | PRESENTAN LA OFERTA DE POSGRADO EN EL ITESRC
- • 2026-02-12 | CONOCE LOS NUEVOS PRINCIPIOS Y VALORES DEL CÓDIGO DE ÉTICA
|
|
Noticias 1 a 15 de 1201






