Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

TALLER SIMULADOR DE NEGOCIOS

2012-11-09 | General | simulador, negocios, taller

Este 23 de octubre de 2012 el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera en coordinación con la Secretaría de Economía de Piedras Negras ofreció con éxito el Taller Simulador de Negocios.

El simulador de Negocios es una herramienta para ayudar a mejorar las habilidades y gestionar una empresa de manera rentable en un entorno competitivo. Al participar, los emprendedores pueden comprender el proceso completo de creación de una empresa, desde la concepción de la idea hasta que se compite en el mercado.

El curso – Taller Simulador de Negocios estuvo coordinado por la Incubadora de Empresas del tecnológico y estuvo presente La Lic. Cinthya Corina Gómez Subdelegada de la Secretaría de Economía y el instructor fue el CP. Pablo Caudillo Reyes, consultor de la Secretaría de la Economía, además de las autoridades del ITESRC.

Los participantes fueron emprendedores externos y tutores de la Incubadora de Empresas, quienes con gran entusiasmo acogieron para bien, cada una de las indicaciones y recomendaciones que el instructor realizó a cada uno de los equipos.

Es importante mencionar que la Incubadora de Empresas de Tecnología Intermedia de la Región Carbonífera tiene por objetivo facilitar el proceso integral para la creación y desarrollo de empresas, contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo social de su comunidad.

Pie de Foto 1. El Instructor C.P Pablo Caudillo Reyes y participante del taller simulador de negocios.