
OCTUBRE ROSA: "JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y ESPERANZA"
2025-10-15 | General | tecnm
En este significativo evento participaron el Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General; la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación y Presidenta del Subcomité de Ética y Prevención de Conflictos de Interés (SEPCI); la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica; así como personal administrativo, docente y estudiantes del Instituto.
La Lic. Aurora I. Aguirre Chapa, Coordinadora del Departamento de Inglés, acompañada por Jimena Contreras Morales , Reina del Tecnológico; el grupo 3.2G de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales; y Su Graciosa Majestad Aurora I, Reina de Cachorros del Distrito B3 del Club de Leones, visitaron salones y oficinas invitando a la comunidad tecnológica a portar una prenda rosa como símbolo de apoyo y sensibilización.
La jornada culminó con la formación de un lazo humano y la toma de la fotografía oficial en la explanada del Tecnológico, reafirmando el compromiso del TecNM Campus Región Carbonífera con la prevención, la esperanza y la solidaridad. 
En el TecNM Región Carbonífera estamos comprometidos con la prevención y la esperanza, promoviendo acciones que fortalezcan la conciencia y el bienestar de nuestra comunidad
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo. 
- • 2025-05-10 | AGRADECIMIENTO A HIT &RUN
- • 2025-05-10 | CELEBRACIóN DEL 10 DE MAYO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA: MAMáS Y MUJERES TEC SE REúNEN PARA UN EVENTO ESPECIAL.
- • 2025-05-09 | 🔹 EXPOSICIóN DE PROYECTOS – ANIMACIóN DIGITAL
- • 2025-05-09 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL 2025 DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI).
- • 2025-05-09 | ENCUENTRO ENTRE LAS Y LOS DIRECTORES DE ESCUELAS DE EDUCACIóN MEDIA SUPERIOR DE LA REGIóN Y EL TECNM REGIóN CARBONíFERA
- • 2025-05-08 | TALLER CINEMINUTO
- • 2025-05-08 | ASISTENCIA A LA FERIA TECNOLóGICA 2025
- • 2025-05-08 | "CONFERENCIAS DE LIDERAZGO"
- • 2025-05-01 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE INGLéS EN EDUCACIóN SUPERIOR
- • 2025-04-30 | HOMENAJE PóSTUMO AL PROFESOR FLORENCIO RENDóN EN EL MARCO DEL DíA INTERNACIONAL DEL LIBRO
- • 2025-04-30 | FORO DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO 2025
- • 2025-04-29 | VISITA A LA EMPRESA LEAR PLANTA SALTILLO
- • 2025-04-28 | GRAN PARTICIPACIóN DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA EN LA CELEBRACIóN DEL DíA DEL NIñO EN SAN JUAN DE SABINAS
- • 2025-04-28 | CICLO DE CONFERENCIAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD
- • 2025-04-25 | SEGUNDA SESIóN ORDINARIA DEL AñO 2025 DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLóGICO DE LA REGIóN CARBONíFERA
|
|
|
|
Noticias 241 a 255 de 1201



