Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

INICIA TALLER DE TEATRO EN EL TEC

2014-03-23 | General | teatro, tec, inicia, cursos

Taller de Teatro es una nueva opción de actividad extra académica que ofrece el Departamento de Actividades Extraescolares del tec. Un total de 9 estudiantes iniciaron esta interesante actividad que forma parte de la formación integral de los jóvenes estudiantes.

El Lic. César Gúzman, instructor y coordinador de esta disciplina cultural,  tiene una gran preparación dentro y fuera del país. Ha tomado distintos diplomados y talleres de teatro en la Escuela de Arte Dramático de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además cuenta con experiencia en cine y televisión ya que ha participado en varios cortometrajes como Hotel Longoria y Hasta que estire la pata, y de la misma manera se ha desempeñado de manera excelente en series de televisión para Tele Hit y Canal 5 Televisa.

Este equipo de estudiantes explotará sus dotes artísticos y desarrollarán importantes proyectos en coordinación con el Canal 5 de Sabinas, así es que estén muy al pendiente… Felicidades!!!