Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ARRANCA EL CONCURSO DE CIENCIAS BáSICAS ETAPA LOCAL

2014-03-23 | General | ciencias, básiicas, concurso, inicia

La Dirección General de Educación Superior Tecnológica a través de los diferentes Institutos Tecnológicos del país lanzan la convocatoria para participar en el Evento Nacional de Ciencias Básicas 2014 en su edición número XXI.  Las áreas del conocimiento de los programas por competencias que se evaluarán son los siguientes:

AREAS

DISCIPLINAS

Ciencias Básicas

Matemáticas, Física y Química

Ciencias Económico - Administrativas

Administración, Contabilidad y Economía

 

23 estudiantes del área Económico Administrativos se registraron para participar en dicho concurso en su primera fase en línea los días 18, 19 y 20 de marzo y los jóvenes fueron asesorados por el C.P César Blanco Aguirre,  el Lic. Roberto Tamez Zamora y la Lic. Magda Esquivel Lozano.

Del área de Ciencias Básicas se inscribieron 35 estudiantes, los cuales presentaron la primera fase de la evaluación. Posteriormente del 12 al 16 de mayo se llevará a cabo la evaluación en línea de la etapa regional. Estamos seguros que los estudiantes tendrán una excelente participación en este concurso ya que cuentan con las capacidades y habilidades necesarias para competir a nivel local, regional y nacional. Estén muy al pendiente de los resultados!!