Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

DEJA HUELLA EL ITESRC EN PRENACIONAL DE AJEDREZ

2014-05-21 | General | tec, prenacional, ajedrez, nacional

El 58 Evento Prenacional Deportivo que organizó la Dirección General de los Institutos Tecnológicos Zona III el pasado mes de abril y mayo del 2014 se llevó a cabo en dos importantes sedes: para las disciplinas en equipo como futbol, volibol de playa, de sala, basquetbol y beisbol se llevaron a cabo en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

Las disciplinas deportivas individuales como natación, ajedrez y atletismo se realizaron en el Instituto Tecnológico de Hermosillo del 07 al 11 de mayo y destacada participación realizó el tec de la región carbonífera con la selección de ajedrez al ser el único tecnológico en obtener medallas de oro, plata y bronce y con esto obtener la clasificación al evento nacional que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Los jóvenes estudiantes de la carbonífera compitieron con estudiantes del tecnológico de la Laguna, Reynosa, Nuevo León, Monclova, Zacatecas, Piedras Negras, Múzquiz, Torreón y Acuña.

A nombre de nuestro Director, el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas, reciban una sincera felicitación los alumnos de segundo semestre de la carrera de Ing. en Mecatrónica; Baldemar Herrera Murillo y David Jiménez González. Así mismo de la carrera de Ing. en Administración de cuarto semestre; Pilar Elizabeth Zapata Quintana y Marisol Tovar Zamora.

Los jóvenes son entrenados por el Ing. José Armando Alcala Soto, docente del área de Ing. Industrial del tec y ellos manifiestan sentirse muy orgullosos al representar al tec de la carbonífera y ya se preparan para participar en la ciudad de Tepic Nayarit el próximo mes de Octubre del presente.

En horabuena y a poner muy en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

FELICIDADES MUCHACHOS!!!