Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ORGULLO DEL ITESRC

2014-08-29 | General | anfei, homenaje, alumnos

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) llevó a cabo un homenaje y ceremonia de reconocimientos a los mejores egresados de Ingeniería del país en el año 2013 y nos llena de orgullo que Natalia Guadalupe Medina Belmares egresada de la carrera de Ingeniería Industrial, Víctor Alberto García Herrera de la carrera de Ing. en Electromecánica y Luis Alberto Herrera Tristán de la especialidad de Ing. en Mecatrónica del ITESRC hayan sido los homenajeados por la Asociación Nacional de Facultades de Escuelas de Ingeniería.

Esta ceremonia se realizó en la ciudad de puebla el pasado mes de Junio del presente. Por motivos de trabajo de los jóvenes egresados no pudieron asistir a la ceremonia, sin embargo les fue entregado su reconocimiento en las instalaciones del ITESRC y  mostraron sentirse muy satisfechos y orgullosos del reconocimiento recibido.

Por otra parte, esta misma Asociación reconoció la excelente participación de los estudiantes del tec en el Concurso de Ciencias Básicas que se llevó a cabo el pasado mes de Junio en la ciudad de Puebla dentro del marco del XLI Conferencia Nacional de Ingeniería de la ANFEI.

Los alumnos que asistieron a este concurso fueron: Jesús Humberto Lerma Godina, Israel Hernández Morales, Rubén Campos García y Sergio Jesús Campbell Aguilar.

Muchas Felicidades muchachos!!