Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECIBEN ALUMNOS DEL TEC BECAS

2014-10-08 | General | becas, nueva rosita, super gutiérrez

120 estudiantes de las diferentes especialidades del tec de la región carbonífera recibieron un estímulo económico por parte del municipio de San Juan de Sabinas a cargo del alcalde el Lic. César Alfonso Gutiérrez Salinas y la Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez. Gracias al programa del redondeo de la ciudadanía en las cadenas de súper mercados Gutiérrez y al apoyo del presidente municipal de este municipio, los jóvenes estudiantes se vieron beneficiados con una beca para poder estudiar su carrera profesional en esta importante casa de estudios.

Los alumnos se mostraron muy contentos y agradecidos por el apoyo recibido ya que ayudará a solventar algunos de los gastos y necesidades que genera el estudiar una carrera profesional.

El tecnológico de la Región Carbonífera que dirige el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas agradece enormemente el apoyo otorgado por el alcalde César Gutiérrez y por la fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez y exhortó a los jóvenes a poner todo su empeño y entusiasmo en sus estudios profesionales.