Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

“BECA PROYECTA 100,000”

2014-10-17 | General | tec, becas, inglés

La Secretaría de Relaciones Exteriores y la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública convoco al alumnado y a los docentes del ITESRC a participar en la Convocatoria Proyecta 100,000 para cursar el idioma inglés en universidades de prestigio de los Estados Unidos de América por un período de cuatro semanas.

Con el apoyo del Tecnológico Nacional de México se convocó a los y las interesados/as a presentar un examen de ubicación en línea del idioma inglés en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

Nos enorgullece informar que nuestro alumnado obtuvo resultados superiores al nivel requerido. Los beneficiados de esta beca fueron los siguientes alumnos y docentes:

Alejandra Nataly González González de la carrera de Ing. Industrial, aceptada en la Universidad de New Haven en New Haven Connecticut.

Gabriela Fernández Ferrer de la carrera de Ing. Industrial, fue aceptada en la Universidad de Arizona en Phoenix Arizona.

M.C Arturo Jiménez Rodríguez aceptado en la Universidad de New Haven en New Haven Connecticut

Ing. Pedro Emmanuel Rocha Flores aceptado en la Universidad de Phoenix Arizona.