Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

REUNIÓN PADRES DE FAMILIA

2014-10-24 | General | reunión, padres, 2014

 

REUNIÓN PADRES DE FAMILIA
Otra de las actividades que se llevaron a cabo durante esta Semana fue la Reunión de Padres de Familia con una participación aproximada de 200 padres de familia de alumnos de los distintos semestres escolares de las carreras y programas educativos que se ofertan en nuestro Instituto, se llevó a cabo la Reunión Informativa con padres de familia. El objetivo de tan  importante reunión es dar a conocer el status académico de los alumnos. Así como informar de los servicios que otorga el Tecnológico a sus hijos como es la Beca Pronabes, seguro facultativo IMSS y  becas de otra índole, además de orientarlos sobre cómo poder acceder a la página web del Instituto para verificar y monitorear el avance académico de sus hijos. Así también se les informó sobre el reglamento de alumnos que tienen que cumplir los estudiantes al pertenecer a esta casa de estudios. También se comentó acerca  de las  fortalezas del Instituto, la manera de trabajar bajo el enfoque del nuevo modelo educativo basado en competencias que se implementó y la infraestructura con la que se cuenta para brindar un servicio de calidad a nuestros jóvenes alumnos. Por su parte, los directivos del Tecnológico que estuvieron presentes se mostraron complacidos con esta reunión ya que se dio respuesta a las inquietudes y dudas de los padres de familia que participaron y expresaron su sentir al tener un hijo estudiando o ya egresado de tan importe Institución.
Finalmente los asistentes agradecieron al M. en C. Sergio Villarreal Cárdenas, la invitación a esta reunión, quedando de manifiesto la calidad educativa de la Institución.
Felicidades al ITESRC por eléxito de la convocatoria a esta importante Reunión.

Otra de las actividades que se llevaron a cabo durante esta Semana fue la Reunión de Padres de Familia con una participación aproximada de 200 padres de familia de alumnos de los distintos semestres escolares de las carreras y programas educativos que se ofertan en nuestro Instituto, se llevó a cabo la Reunión Informativa con padres de familia.

El objetivo de tan  importante reunión es dar a conocer el status académico de los alumnos. Así como informar de los servicios que otorga el Tecnológico a sus hijos como es la Beca Pronabes, seguro facultativo IMSS y  becas de otra índole, además de orientarlos sobre cómo poder acceder a la página web del Instituto para verificar y monitorear el avance académico de sus hijos. Así también se les informó sobre el reglamento de alumnos que tienen que cumplir los estudiantes al pertenecer a esta casa de estudios.

También se comentó acerca  de las  fortalezas del Instituto, la manera de trabajar bajo el enfoque del nuevo modelo educativo basado en competencias que se implementó y la infraestructura con la que se cuenta para brindar un servicio de calidad a nuestros jóvenes alumnos. Por su parte, los directivos del Tecnológico que estuvieron presentes se mostraron complacidos con esta reunión ya que se dio respuesta a las inquietudes y dudas de los padres de familia que participaron y expresaron su sentir al tener un hijo estudiando o ya egresado de tan importe Institución.

Finalmente los asistentes agradecieron al M. en C. Sergio Villarreal Cárdenas, la invitación a esta reunión, quedando de manifiesto la calidad educativa de la Institución.