Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RESULTADOS CONCURSO DE DIBUJO, BAILE MODERNO Y CUENTO CORTO

2014-10-24 | General | tec, concursos, premiación

Alumnos del ITESRC respondieron entusiasmadamente a la convocatoria que se lanzó para participar en el Concurso de Dibujo del ITESRC. De acuerdo a esta convocatoria el concurso fue de temática libre y los dibujos se realizaron a lápiz.

El primer lugar fue para Edgar Alejandro Velásquez Ibarra de la carrera de Ing. Industrial.

El segundo lugar fue para Nadia Carolina Sánchez Rodríguez de la carrera de Ing. Industrial y tercer lugar fue para  Jesús Antonio Hinojosa Sandoval

Felicidades a todos los participantes!!!

Por otra parte, el Concurso de Baile Regional Moderno fue de los que más gustaron a la comunidad estudiantil. El primer lugar fue para el grupo EXPRESARTE del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y se hicieron acreedores de un premio en efectivo de $3,000 pesos. El Segundo Lugar fue para Sport Dance del CBTIS Núm. 20 y obtuvieron un premio en efectivo de $2,000 pesos.

El concurso de Cuento Corto fue otro de los que tuvo gran aceptación y los ganadores fueron: Primer Lugar para Rogelio César Martínez García de la carrera de Ing. Industrial y participó con el cuento Sonrisa Perfecta. El segundo lugar fue para Roberto Francisco Ledezma Calzada de la carrera de Ing. en Mecatrónica con el cuento Carta de un Suicidio. El tercer lugar lo obtuvo Alan Emanuel López Verástegui con el cuento Un lienzo poco usual de la carrera de Ing. Industrial.

Felicidades a todos los alumnos que respondieron entusiasmadamente a este tipo de convocatorias y los invitamos a seguir participando en este tipo de eventos. Muchísimas Felicidades.