Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CONCURSO INTERNO DE LECTURA EN VOZ

2014-12-05 | General | concurso, lectura, voz

El club de Lectura en Voz es una de las actividades que más gusta a los jóvenes del tec de la carbonífera y el pasado 24 y 25 de Noviembre se llevó a cabo en la Sala Audiovisual de nuestra casa de estudios el Concurso Interno de Lectura en Voz. Este concurso se realizó como evaluación final de esta actividad complementaria impartida en nuestro instituto.

La mecánica de este concurso fue en equipos; y cada uno de ellos puso en escena una obra adaptada para teatro en atril en un tiempo no menor a 15 minutos ni mayor a 25 minutos.

Durante estas obras se contó con la presencia de tres jurados calificadores y miembros del cuerpo docente de nuestro plantel quienes fueron los que determinaron el veredicto final de este concurso. Algunos de los aspectos evaluados fueron la dicción, volumen, la fluidez, la cohesión de equipo, el vestuario, los elementos escenográficos, la música y la creatividad entre algunas otras cosas.

El  equipo ganador fue para los jóvenes que presentaron el cuento “Sáquese pa´su rancho”.

Agradecemos a la M.C.E Ing. Iztaccihuatl Villarreal Segura quién pone todo su empeño para desarrollar las habilidades y talentos de los jóvenes estudiantes que pertenecen y practican esta disciplina. La lectura en Voz.