Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTES DE CIENCIAS BÁSICAS

2014-11-26 | General | tec, estimulo, reconocen, alumnos

El pasado 25 de Noviembre recibieron un merecido reconocimiento los jóvenes del tecnológico que participaron en el XXI Evento Nacional de Ciencias Básicas.

De la carrera de Ing. en Mecatrónica; Rubén Campos García y Sergio Campbell Aguilar.. De la carrera de Ing. en Electromecánica Humberto Lerma Godina, Víctor Flores Ortíz y Ricardo Fernández Alemán.

Todos ellos recibieron de parte del M.C Sergio Villarreal Cárdenas un reconocimiento y una tableta electrónica por su excelente participación en dicho concurso. Los estudiantes llegaron a la etapa nacional en línea y demostraron que realmente cuentan con los conocimientos necesarios para poder destacar en este tipo de concursos a nivel nacional.

Durante esta ceremonia; el director del tecnológico los felicitó y expresó que son motivo de gran orgullo para nuestra casa de estudios. Así mismo los exhortó a seguir preparándose y esforzándose para demostrar que en el tec de la carbonífera hay mucho talento.

Los jóvenes platicaron la experiencia vivida en este concurso, mencionaron que el llegar a la etapa nacional y competir con estudiantes de diferentes tecnológicos del país les dejó una gran satisfacción y aprendizaje.

Los participantes agradecieron el apoyo del director y también hicieron público el agradecimiento a los maestros que los asesoraron para alcanzar los resultados obtenidos. Lic. Israel Hernández Morales, Ing. Oralia Villarreal Villalobos, Ing. Oscar Hernández Ibarra, Química Farmaco bióloga Verónica Cárdenas Barro, Ing. Juan Villalobos Morales e Ing. Sergio Alán Cadena; gracias por apoyar a nuestros muchachos en este tipo de eventos de gran trascendencia.