Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

CONVOCATORIA AL SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE ROBÓTICA Y COMPUTACIÓN

2015-01-20 | General | Sistemas Computacionales, Congreso Internacional, Tec

A través de este medio se hace una cordial invitación a todos los alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera específicamente del área de Ing. en Sistemas Computacionales al Segundo Congreso Internacional de Robótica y Computación que organiza El Instituto Tecnológico de la Paz. Este tecnológico hermano impulsa esta plataforma para intercambiar ideas y discutir desarrollos recientes en Robótica y Computación. Este congreso ofrece un foro de alta calidad y nivel técnico formado por miembros destacados de la comunidad científica y tecnológica. El programa técnico incluye la presentación de ponencias y conferencias de expertos. Este congreso se realizará del 28 al 30 de Abril en los Cabos Baja California y algunos de los temas que se verán en este importante evento son:

Redes neuronales, lógica difusa, soft computing, bioinformática, cómputo en la nube, entre otros interesantes temas son los que se impartirán en este segundo congreso internacional de robótica y computación.

Para mayor información los alumnos pueden visitar la página del tecnológico de la paz o bien acudir al Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales en el tecnológico y recibir mayores informes. Todavía hay tiempo para organizar la asistencia a este congreso, son experiencias y oportunidades para nuestros alumnos que les ayudarán a fortalecer y reforzar sus conocimientos.

Ojalá que algunos de nuestros estudiantes puedan asistir y compartir su experiencia con jóvenes estudiantes de otros tecnológicos del país.