Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EL ITESRC SIEMPRE A LA VANGUARDIA

2015-01-21 | General | Inversión a Infraestructura, Tec

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera Dr. Rogelio Montemayor Seguy, inicia sus labores en este año 2015 con una gran inversión que destinó el Gobierno Federal y Estatal para la nueva imagen y equipamiento del tec de la carbonífera. El 2014 fue un año de muchos logros y de muchas satisfacciones para todos los que formamos parte de esta gran comunidad tec, se creció en matrícula, en infraestructura, en certificaciones y reconocimientos que son muy fructíferas y que generan un valor agregado a nuestros estudiantes y egresados.

 Una gran inversión se destinó al tecnológico para la construcción de un nuevo edificio el cual se está a punto de inaugurar, remodelación de las instalaciones, adquisición de nuevo equipo para el área de electromecánica y mecatrónica, remodelación de la incubadora de empresas, entre muchas otras cosas.

Por otra parte; a largo plazo se tienen contempladas muchas actividades; una de ellas es estudiar la posibilidad de diseñar sistemas de acceso a la institución para mejorar la seguridad y hacer más eficientes los  servicios que se ofrecen a los estudiantes.

Todo esto se está realizando con la finalidad de preparar y mantener en óptimas condiciones los edificios, laboratorios y aulas en donde los estudiantes cursan sus estudios y se realiza con el respaldo absoluto del Gobierno Estatal, Federal, Empresarios y miembros del patronato del tecnológico de la carbonífera.

 Agradecemos a todos los que han hecho posible estos logros y por supuesto a la atinada dirección y visión de nuestro Director el Master en Ciencias Sergio Villarreal Cárdenas.