Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ALUMNOS DEL TEC SE CAPACITAN EN DESARROLLO DE SOFTWARE

2015-03-20 | General | Curso Intech, Tec

36 estudiantes y cuatro docentes del área de Ing. en Sistemas Computacionales del ITESRC toman curso de preparación para lograr una certificación en desarrollo de sitios webs y aplicaciones de internet. Este curso ayuda a los estudiantes a adquirir habilidades de programación así como diseñar y programar aplicaciones web interactivas y que puedan adaptarse a diferentes dispositivos.

Las ventajas de ser certificado por Microsoft es que esta certificación refleja y valida las habilidades y la experiencia profesional ayudando en la solución de problemas tecnológicos y mejora de la actuación profesional. Los programas de certificación, están en constante actualización para cumplir con el mercado laboral y, por lo tanto, convertirse en herramientas eficaces para el logro profesional y el crecimiento de su carrera. Muchas empresas prefieren a profesionales con certificaciones como Cisco, Microsoft, Oracle, entre otros. Por ello los jóvenes del tec de la carbonífera se interesan en este tipo de certificaciones que le dan un valor agregado frente a otros profesionales.

Es importante mencionar que el instructor de este curso es el Ing. Misael Campos Rodríguez, egresado orgullosamente del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera y quien ahora labora para la empresa Intech de Sabinas.

Los jóvenes estudiantes asisten a este curso los fines de semana y tiene una duración de 90 horas que cursarán durante un periodo de cinco meses.