Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

TORNEOS INTERNOS EN EL TEC

2015-03-26 | General | beisbol, torneos, internos

Durante el mes de marzo se llevaron a cabo una serie de actividades y torneos deportivos de los equipos representativos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”. Se llevó a cabo el torneo interno de Futsal en el que participaron 10 equipos distribuidos en dos grupos; el torneo inició el 10 de febrero y la gran final se llevó a cabo el 25 de marzo en las instalaciones del tec quedando campeones los “Gatos Negros” y en segundo lugar el equipo de “Los Inesperados”.

Así también; se realizó el torneo interno de Softball; otro de los deportes que gusta mucho a los jóvenes, participaron ocho equipos con 15 jugadores cada uno. La final se jugó el 26 de abril quedando campeón el equipo de tecolotes venciendo 4 carreras a 2 al equipo de Barreteritos.

El torneo interno de Basquetbol aún no se termina y la gran final está pendiente para el 30 de abril regresando de vacaciones de Semana Santa.

Así mismo, regresando del período vacacional se llevará a cabo el torneo interno de Futbol 7 en donde los jóvenes estudiantes derrocharán toda su energía en esta nueva modalidad de futbol soccer.

Una de las actividades  extraescolares que se realizó también durante el mes de marzo fue la presentación por parte de los alumnos del examen de grado de Tae kwon do; esto se llevó a cabo en la ciudad de Nueva Rosita obteniendo los siguientes resultados: Linda Suárez obtuvo cinta marrón. Los jóvenes que lograron ganar la cinta naranja fueron: Rocío Valverde. Naila Cárdenas Iracheta, Cristian Alvarado, Edgar Correa, Carlos Cuellar, Francisco Linares y Armando Flores.

Así mismo; cinta amarilla obtuvieron Ana Karen Montelongo Mireles y Omar Alán Lozano Hernández.

Felicidades a todos nuestros estudiantes que además de su formación académica participan en alguna actividad extraescolar y de esta manera complementan su formación desarrollando destrezas y habilidades motrices que son parte de su educación integral.