Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PLÁTICA DE SISTMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD.

2015-04-18 | General | Platica, normas internacionales ISO, 14001:2204 y OSHAS,CFE Sabinas, Tec

 Dicha charla fue impartida por el Ing. Marco Carlo Ortega Vásquez y estuvo dirigida a los estudiantes de octavo semestre de la carrera de Ing. Industrial y de Ing. en Administración que cursan las materias de Sistemas de Gestión de Calidad y Calidad en el Servicio de las Organizaciones Inteligentes.

El Ing. explicó a los jóvenes el proceso que vivió la planta para poder certificarse en normas internacionales de calidad como ISO 9001:2008, la norma ambiental ISO 14001:2004 y la Norma OSHAS sobre seguridad en el trabajo.

Las ventajas de contar con este tipo de certificaciones son muchas; platicó que con los estándares que marcan estas normativas se han implementado y manejado programas para el cuidado y protección del medio ambiente y al mismo tiempo mitigar los impactos ambientales que pudiera producir la organización.

Esta charla fue mucho provecho para los jóvenes ya que conocieron cómo se trabaja en esta organización que cuenta con certificaciones de sistemas de gestión de calidad y que de manera indudable la convierte en una organización más eficiente, que trabaja en base a  la mejora continua para ofrecer un servicio de calidad y de esta manera satisfacer las necesidades de los usuarios o clientes. Enhorabuena! y Gracias por su visita.