Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

BELLEZA TECNOLÓGICO 2015

2015-05-26 | General | Certamen, Belleza, Tec

En el marco de la celebración del día del estudiante, el pasado 22 de mayo se llevó a cabo el certamen Belleza Tecnológico 2015 en la explanada principal del ITESRC. Nueve candidatas participaron en esta contienda para obtener la corona de Belleza Tecnológico 2015.

Después de una semana de intensa promoción donde las jóvenes estudiantes se dieron a conocer entre sus compañeros; se llevó a cabo este evento que estuvo lleno de magia, elegancia y belleza. Por medio de la votación de los estudiantes del tecnológico a través de la página www.itesrc.edu.mx/belleza se seleccionaron a las seis candidatas con mayor votación y posteriormente se premió a Señorita Fotogenia, Simpatía y Elegancia; distinciones que se otorgaron de acuerdo a la votación de los alumnos y las ganadoras fueron:

Alondra Bermea Delgado, Señorita Fotogenia, Denisse Solis Vásquez; Señorita Simpatía y Nathaly Zavala; señorita Elegancia.

Por último; el título Belleza Tecnológico se llevó a cabo por sorteo que se realizó después de las pasarelas de vestuario de fantasía, pasarela de noche y una sesión de preguntas.

La afortunada fue Zayda Rubí Salazar Maldonado de la carrera de Ing. en Administración, quien se sintió conmovida hasta las lágrimas y expresó que portará la corona con responsabilidad durante su reinado. Zayda fue coronada por las autoridades educativas quienes hicieron entrega de un ramo y una Samsung Galaxy Tablet 4 de 10 pulgadas.

Enviamos una sincera felicitación a todas las participantes por su esfuerzo y entusiasmo; así también agradecemos a la reina saliente Nelva Fernanda Cárdenas González por haber representado dignamente a nuestra institución en el año 2014.

Felicidades y Enhorabuena!