Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ESTRECHAN LAZOS DE UNIÓN EL ITESRC Y LA EMPRESA JAROPAMEX

2015-08-20 | General | jaropamex, directora, gerente, sabinas

Importante convenio se firmó el día 18 de agosto entre el ITESRC y la empresa Jaropamex S.A de C.V por sus representantes la M.C Etel Margarita Hernández Alemán, Directora General Interina del tecnológico y el Ing. Romeo Martínez Salinas, Gerente General de esta importante maquiladora ubicada en la ciudad de Sabinas, Coah.

El objetivo de esta vinculación es trabajar conjuntamente para participar en proyectos de investigación y/o desarrollo tecnológico en beneficio de ambas partes.

Además se abren las puertas para que los jóvenes del tecnológico puedan realizar residencias profesionales y/o estadías técnicas, realizar visitas guiadas y promover el intercambio de personal para la realización de eventos académicos.

Por otra parte; la empresa podrá participar en programas de estímulos a la innovación (PEI) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología apoyados por personal docente, alumnos e investigadores del tecnológico con la finalidad de detectar áreas de oportunidad dentro de la empresa y mejorar su productividad y rendimiento.

Con estas acciones el tecnológico logra vincular a nuestros jóvenes y a nuestra institución con empresas importantes de la región para el beneficio de ambas partes.