Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECONOCE EL ANFEI A NUESTROS EGRESADOS

2015-08-20 | General | anfei, reconoce, egresados, exitosos

La Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), es una Asociación Civil con sede en la Ciudad de México, que agrupa a más 200 institutos, facultades y escuelas de ingeniería, en cualquiera de sus ramas, en todo el país; y dicha asociación reconoció a los mejores egresados del 2014 del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”.

Estos reconocimientos fueron enviados a nuestra institución y se hizo la entrega oficial por parte de nuestra Directora General Interina, la M.C Etel Margarita Hernández Alemán. Los jóvenes homenajeados fueron:  Gustavo Ortega González de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica, quien en su representación acudió su madre, la Sra. Verónica Cecilia González Arizpe ya que por motivos laborales Gustavo no pudo presentarse, Jorge Luis Neaves Juárez de Ing. en Sistemas Computacionales y Daniel García Navarro de Ing. en Electromecánica.

Cada año el ANFEI reconoce el esfuerzo y la dedicación de los mejores egresados de los institutos afiliados a esta asociación y esto es un gran aliciente para todos los jóvenes a esforzarse, a cumplir sus metas con la finalidad de incorporarse exitosamente al campo laboral.

Los muchachos recibieron su reconocimiento mostrándose contentos y muy satisfechos con el trabajo realizado durante el trayecto de su carrera profesional. Ahora son jóvenes exitosos, que ya se encuentran ubicados en las mejores empresas de la región y del Estado.