Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

!BIENVENIDOS ESTUDIANTES!

2015-09-04 | General | bienvenida, ciclo, escolar

Más de 1800 estudiantes regresaron este 24 de agosto al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. Entre ellos alrededor de 500 jóvenes de nuevo ingreso que tienen como objetivo estudiar una carrera profesional en una de las mejores instituciones del norte del Estado de Coahuila.

Como institución tenemos el gran compromiso de garantizar la calidad educativa, así como el verdadero desarrollo de la Región mediante la formación de profesionistas comprometidos con lo que sucede en su entorno.

Desde su creación, este Instituto ha tenido como prioridad formar en los alumnos habilidades y capacidades científicas, tecnológicas y humanísticas con sólidas bases académicas, actitud analítica y crítica, dominio de una lengua extranjera; promoviendo la formación de profesionistas emprendedores, competitivos, con respeto al medio ambiente y apego a los valores cívicos y éticos; velando siempre por alcanzar la excelencia educativa.

Los jóvenes que forman parte de esta casa de estudios, tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional en una de las mejores instituciones del Estado y del País, además cuentan con el apoyo de los docentes que los acompañan en el transcurro de su estancia en esta universidad y de esta manera lograr las metas y objetivos trazados al inicio de este gran desafío.

Sean todos bienvenidos y bienvenidas, la comunidad tecnológica que cobija el ITESRC, seguirá promoviendo, impulsando y perseverando a través de la noble tarea de enseñar.

A nombre de nuestro Director el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre les damos la más cordial bienvenida al nuevo ciclo escolar agosto – diciembre 2015.