Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

NUEVOS PROFESIONISTAS DEL TEC DE LA REGIÓN CARBÓNIFERA

2015-09-28 | General | tec, profesionistas, egresados

Una noche de júbilo y celebración se vivió el pasado 24 de septiembre en la ceremonia de graduación generación 2015, ya que 62 nuevos profesionistas se sumaron a los 3000 egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

Los jóvenes egresados fueron apadrinados por el C.P Raúl Alejandro Vela Erhard, Subsecretario de Educación Media y Superior de Coahuila quién en su mensaje felicitó a los jóvenes por el logro alcanzado, los invitó a seguir preparándose para enfrentarse al mundo laboral exitosamente; así también mencionó que tienen todas las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñarse en su región o bien en otros estados o en el extranjero.

Así también, el anfitrión del evento, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, director general de esta casa de estudios se mostró muy contento por este importante acontecimiento y en su emotivo mensaje agradeció a todas las personas que de alguna manera contribuyeron a la formación académica de los jóvenes e hizo un reconocimiento público para Don Antonio Gutiérrez Garza quien en su representación asistió su hija la Lic. Aida Aracely Gutiérrez Salinas; reconoció su trabajo como gran forjador e impulsor de la educación de los jóvenes de la región carbonífera y por ser un pilar fundamental de nuestra casa de estudios. Así mismo agradeció a los padres de familia por depositar su confianza en el tec de la carbonífera y reconoció su esfuerzo que hoy se ve cristalizado en sus hijos graduados.

En esta ceremonia y en representación de todos sus compañeros, Jesús Arturo Miguel Vélez Méndez  alumno de la carrera de Ingeniería en Mecatrónica dio un mensaje en el que mencionó “El día de hoy termina una etapa y comienza otra en nuestras vidas, y debemos de prepararnos para un mundo competitivo, un mundo lleno de oportunidades y retos que nos seguirá formando como personas y como profesionistas”

Funcionarios públicos, estatales y municipales, directores de instituciones educativas hermanas,  docentes y comunidad del tecnológico fueron testigos de honor de este suceso. A nombre de toda la comunidad tecnológica enviamos una sincera felicitación a los jóvenes egresados y a sus familias, deseándoles mucho éxito en su vida personal y profesional.

¡Muchas Felicidades!