Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

FIRMAN CONVENIO SECRETARIA DE SALUD Y EL ITESRC.

2015-11-13 | General | convenio, secretaria, salud

Importante convenio de colaboración firmaron los directivos del Hospital General de Sabinas y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera.

El objetivo de este convenio es estrechar los lazos de unión entre estas dos dependencias para realizar proyectos en conjunto. Los directivos del Hospital General tienen la intención de diseñar los anteproyectos de infraestructura y vialidad de esta institución así como generar un sistema que permita digitalizar los procesos; para lo cual alumnado de nuestro plantel educativo podrá ayudar al desarrollo de estos proyectos y al mismo tiempo verse beneficiado con la realización de sus residencias profesionales.

El Jefe Jurisdiccional de la Secretaria de Salud, el Dr. David Alejandro Mussi Garza, el Director del Hospital de Sabinas, Dr. Jaime Arturo González Carreón, Director del Hospital General de Sabinas y el Director General del ITESRC, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre firmaron este importante convenio el pasado 10 de noviembre.