Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

PANEL COACHING & EMPOWERMENT

2015-11-13 | General | panel, coaching, empowerment

Con gran éxito se llevó a cabo el Panel de Coaching & Empowerment en su edición número dos. El objetivo de este evento académico es conocer la manera en que algunas empresas exitosas de la región aplican programas de coaching empresarial y otorgan empoderamiento a sus empleados con la finalidad de lograr el pleno desarrollo de las funciones de la empresa y la coherencia entre sus líderes y los colaboradores para lograr posicionarse exitosamente dentro del ámbito empresarial.

Este evento se realizó el pasado 13 de noviembre en el centro de información del tecnológico y participaron excelentes profesionistas de la región, los cuales compartieron con los jóvenes asistentes sus conocimientos y experiencia profesional sobre el manejo del Coaching y del Empowerment en sus organizaciones.

Este evento fue organizado por los grupos de séptimo semestre de la carrera de Ing. en Administración y los docentes que imparten la materia de Coaching & Empowerment; la Lic. Magda Esquivel Lozano, el M.C José Luis Lara Méndez,  la M.P Sarilú Cárdenas Rodríguez y la jefa académica del área de administración; la M.A Elena Delia Martínez Salinas.

Como panelistas participaron la Lic. Sonia Liliana Mendoza Salas, Directora General del Colegio Montessori, la Ing. Delia Negrete Muñíz, jefa del departamento de Almacén y Embarques de la empresa Cintas de Nueva Rosita, el Lic. Juan Carlos García, Directivo de la cadena comercial Oxxo y el Lic. Ricardo Tabares González, Director de Finanzas de Súper Gutiérrez.

Gracias a todos los que participaron en este evento que dejó una grata experiencia, mucho aprendizaje y una visión más amplia acerca de cómo se utilizan estas estrategias empresariales en diferentes ambientes organizacionales.