Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

FIRMA EL ITESRC CONVENIO CON LA EMPRESA HEXAWARE TECHNOLOGIES S.A DE C.V.

2016-01-13 | General | --

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera     “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” a través del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación realiza constantemente acciones para afianzar los lazos de vinculación entre la institución y el sector empresarial de la región y del estado. Es por esto; que el pasado 08 de enero del presente,  se contó con la presencia del Lic. Jesús Enrique Valdés Gil, representante legal de la empresa Hexaware Technologies S.A. de C.V. para llevar a cabo la firma del convenio entre estas organizaciones

El objetivo principal de este convenio es establecer las bases y mecanismos de operación del programa HexAcademy  través de las siguientes acciones:

  • Identificación de jóvenes talentos con habilidades sobresalientes para desarrollarlas en sus últimos semestres
  • Realización del programa de residencia profesional en Hexaware participando en proyectos propios de la empresa con clientes reales  
  • Posible contratación como empleados de Hexaware.

Hexaware Technologies es una empresa del sector informática/software y es un proveedor global líder de tecnología de información y servicios de subcontratación de procesos de gestión. Ofrece servicios en todos los sectores y áreas de negocio.

Con estas acciones se demuestra una vez más que el tecnológico mantiene las puertas abiertas a las diferentes empresas de la región y del estado con el objetivo de establecer canales de vinculación entre el ITESRC y el sector empresarial en beneficio de nuestros jóvenes estudiantes así como también de los egresados.