Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EL TEC CARBONÍFERA REALIZA AUDITORIA INTERNA

2016-04-25 | General | tec, calidad, iso, medio ambiente

 

Un Sistema de Calidad tiene como objetivo principal asegurar la calidad y el mejoramiento continuo de cada uno de los procesos de la organización y de esta manera satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy”, tiene implementados los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Calidad Ambiental ISO 14001:2004 enfocados al servicio educativo que ofrece y para dar cumplimiento y seguimiento a los lineamientos que estas normas establecen, se llevó a cabo el proceso de auditoría interna del 11 al 22 de abril del presente.

Se auditaron más de 30 procesos con la finalidad de constatar el cumplimiento y mantenimiento efectivo de los mismos. En la reunión de apertura realizada el pasado 11 de abril; los responsables de cada uno de los procesos expresaron tener toda la disposición para atender al grupo de auditores durante esta revisión.

Agradecemos a los auditores internos que apoyaron durante este proceso con la finalidad de prepararnos para la auditoria externa a realizarse el próximo mes de octubre.