Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SE IMPARTE CONFERENCIA MAGISTRAL PARA ALUMNOS DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN

2016-04-25 | General | conferencia, magistral, carbonífera, consultoría

Herramientas para la construcción de Organizaciones Inteligentes” fue el título de la conferencia magistral impartida el pasado 18 de abril en el Centro de Información del tecnológico de la carbonífera.

Esta actividad académica fue dirigida a los estudiantes de las materias de Consultoría y Disciplinas de las Organizaciones Inteligentes de la carrera de Ingeniería en Administración con el objetivo de conocer mecanismos de intervención adecuados para resolver las problemáticas de las empresas actuales y brindar consultoría y/o asesoría eficiente a las organizaciones inteligentes.

Esta conferencia fue impartida por el Lic. Humberto Ríos Torres, consultor independiente de marketing en la empresa AHMSA de la ciudad de Monclova y además integrante de HE Consultores, empresa de Consultoría y Capacitación para desarrollar el talento humano y para que aporten valor verdadero a la empresa.

Les enviamos una sincera felicitación a los docentes del área de Ing. en Administración que constantemente buscan oportunidades en donde los jóvenes puedan vincular la teoría con la práctica.