Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

OBTIENEN MEDALLA DE ORO LOS ALUMNOS DE LA SELECCIÓN DE AJEDREZ EN EVENTO PRENACIONAL DEPORTIVO

2016-05-20 | General | campeones, prenacional, pilar, balta

Nos llena de orgullo informar que los alumnos de la Selección de Ajedrez del tecnológico de la carbonífera Pilar Zapata Quintana y Baldemar Herrera Murillo se trajeron el oro en el LX  evento prenacional deportivo de los Institutos Tecnológicos Zona III realizado del 15 al 19 de mayo en la ciudad de Culiacán Sinaloa.

Este resultado les da su pase al evento nacional a realizarse en Celaya Guanajuato el próximo mes de Octubre. Los jóvenes del tec de la carbonífera vencieron a estudiantes del tecnológico de tamaulipas, nuevo león, la laguna, piedras negras y monclova.

Es importante mencionar que los alumnos del tecnológico que practican alguna de las disciplinas deportivas, cívicas o culturales que se promueven en nuestra institución han tenido un gran desempeño y han dejado una huella importante en la trayectoria de su participación en eventos locales, regionales y estatales. Así como su excelente desempeño en los eventos prenacionales y nacionales deportivos de los Institutos Tecnológicos.

De parte de nuestro Director, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre, reciban una muy afectuosa felicitación, les deseamos la mejor de las suertes en el LX evento nacional que se realizará en el mes de Octubre en la ciudad de Celaya que estamos seguros nos representarán y pondrán muy en alto el nombre del tecnológico de la región carbonífera.