Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SE REALIZA CON EL ÉXITO EL FORO “SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD”

2016-05-20 | General | tec, organizaciones, administración

Con gran éxito se realizó el Foro de Sistemas de Gestión de Calidad el pasado 18 de mayo en el centro de Información del tecnológico. Este evento fue realizado como parte de las actividades complementarias de la materia de Calidad en el Servicio de las Organizaciones Inteligentes que cursan los alumnos de octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Administración.

Como panelistas estuvieron con nosotros el Ing. Alejandro Arroyo Velázquez, jefe de la oficina de cfectiva empresarial de la empresa Comisión Federal de Electricidad, la Ing. Yolanda Mendoza Álvarez del departamento de Control de Calidad de la empresa Cubiertas de Asientos de Sabinas y la Ing. Aracely Alcalá Arzola, Gerente de Calidad de Avomex Internacional S.A de C.V en Sabinas.

Nuestros invitados hablaron sobre los sistemas de gestión de calidad que tienen implementados en las empresas que laboran, los beneficios de trabajar con dichos sistemas y el perfil de las personas que trabajan en áreas de calidad.

La información que compartieron los panelistas fue de suma importancia para los estudiantes, ya que les da un panorama más real de cómo se aplican éstos conceptos en las empresas.

Felicidades y enhorabuena a los docentes del área de Ing. en Administración y a los estudiantes que organizaron y coordinaron este evento académico.