Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

MAESTROS DEL TEC SE CAPACITAN EN SAP

2016-06-18 | General | tec, sap, capacitación

Maestros del área de Ingeniería en  Administración asistieron al Sap Forum Monterrey como parte de su actualización profesional y académica con el objetivo de compartir con colegas, ejecutivos, clientes y socios de SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) las últimas innovaciones en tecnología para descubrir el poder de la simplificación en la transformación digital de su negocio.

Sap es un potente sistema informático que administra los recursos de las principales empresas del mundo, brindando una gestión eficiente de los recursos financieros, recursos humanos, canales de ventas, procesos de logística, manejo de stock y mucho más.

Este evento se llevó a cabo el 09 de junio en el centro urbano de Monterrey y los maestros que asistieron a este evento fueron;  M.A Elena Delia Martínesz Salinas, M.P Gricelda Chávez Castro, M.P Claudia Portales González, Ing. Melissa Gutiérrez, Lic. Mirthala Landois y el M.C Adrián Treviño Becerra. Nuestros colegas compartirán con el resto de los docentes del área los conocimientos adquiridos por diversos líderes de opinión, expertos en innovación y ejecutivos especialistas de Sap que compartieron con los asistentes temas sobre la economía digital, tecnologías de la información, compromiso de la fuerza laboral y soluciones para alcanzar la transformación digital de su negocio.