Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

APOYAN MAESTROS DEL TEC EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS

2016-06-17 | General | tec, apoyo, altruista

Con la finalidad de aplicar el valor de la solidaridad como parte integral de la formación de los estudiantes y contribuir en el bienestar de los niños con cáncer; los alumnos del tec de la carbonífera en coordinación con sus docentes y con personal del Dif Estatal en la región carbonífera; se unen a la campaña de recolección de taparoscas.

Una tapa de plástico se convierte ahora en una medicina o examen para los niños que padecen de cáncer. 22000 tapitas fueron entregadas el pasado 13 de junio en las oficinas del Dif en presencia del Dr. David Mussi Garza, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria núm. 3 en Sabinas y del Director del Dif en la región, el Lic. Raúl Vara.

Durante el semestre se colocaron cuatro grandes contenedores en puntos estratégicos de la institución con la finalidad de que los alumnos depositaran las tapitas de las botellas de agua o refresco.

Los maestros que coordinaron esta noble campaña fueron: la Lic. María Magdalena Esquivel Lozano, la C.P Ana María Anguiano Corpus y la Lic. Cristela Rodela Sola.