Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

SERÁ TECNOLÓGICO SEDE ESTATAL DE LA SEMANA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

2016-09-30 | General | semana nacional de ciencia y tecnologia, conacyt, itesrc

Del 24 al 28 de Octubre, el Tecnológico de la Región Carbonífera será sede estatal de la XXIII Semana Nacional de Ciencia y Tecnología que promueve e impulsa el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en México. (Conacyt). En esta ocasión con el tema Cambio climático: Piensa globalmente, actúa localmente.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología es un foro por medio del cual millones de niños y jóvenes mexicanos conocen las múltiples posibilidades que ofrecen las áreas de la ciencia y su misión es promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país.

El Tec de la Carbonífera albergará durante esa semana a niños, niñas y jóvenes de diferentes escuelas de la región carbonífera para promover la ciencia y la tecnología a través de juegos, dinámicas, experimentos y muchas otras actividades.

Más adelante se informará del programa de actividades, conferencias, foros y módulos de exposición entre otras cosas, que se estarán ofreciendo para que visiten esta prestigiada casa de estudios.

¡Los esperamos!