Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

BECAS DE MANUTENCIÓN PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR 2016

2016-09-30 | General | programa nacional de becas, convocatoria, manutencion, itesrc

El programa Nacional de Becas 2016 lanzó la convocatoria a los estudiantes de licenciatura y técnico superior universitario que hayan ingresado o se encuentren realizando sus estudios en instituciones públicas de educación superior de Coahuila para que obtengan una beca de manutención.

En días pasados se tuvo una reunión con el Lic. Luis Esteban Esquivel Cortez; Coordinador Estatal de Becas de Manutención con el propósito de informar a los estudiantes sobre la convocatoria y explicar la metodología para tramitar y obtener una beca de manutención.

Más de 300 alumnos del Tec de la Carbonífera realizaron el trámite para solicitar esta beca en donde los beneficiados tendrán la posibilidad de recibir la beca complementaria “Apoya tu transporte” siempre y cuando la hayan solicitado en su registro.

Los resultados los proporcionará el comité técnico del estado de Coahuila de Zaragoza el próximo 08 de noviembre en la página www.seducoahuila.gob.mx/becasmanutención.

El programa Nacional de Becas es su modalidad de manutención está integrado con aportaciones del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado y  tiene como objetivo de contribuir a asegurar una mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa que permita consolidar un México con educación de calidad.