Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

ASAMBLEA DE LA RED NACIONAL DE ESCUELAS DE INGENIERÍA PETROLERA, A.C.

2017-03-10 | General | itesrc, evento, RNEIP, ingenieria petrolera

Asiste el Mtro. Néstor Zamarripa Belmares; jefe del área académica de Ingeniería Petrolera en el Tec de la Carbonífera en representación del M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre al evento que organizó La Red Nacional de Escuelas de Ingeniería Petrolera, A.C. (RNEIP) llamada “Asamblea General Ordinaria 2017” en la Universidad Olmeca de Villahermosa, Tabasco el pasado 2 y 3 de marzo. Esto con el objetivo de revisar acciones realizadas y proponer actividades en beneficio de los estudiantes y docentes del RNEIP.

En dicho evento se trataron temas de importancia para las instituciones que imparten las carreras Ingeniería Petrolera; como son el concurso de Pre-Certificación en soldadura de arco eléctrico, el análisis de la situación actual de las carreras de ingeniería petrolera y ciencias de la tierra por parte de las instituciones educativas, dependencias gubernamentales, empresas asistentes y socios de la RIEIP.

Es importante mencionar que se están preparando para la organización del Congreso Internacional Universitario de Petróleo y Energía 2017. ¡Espéralo!