Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

VISITAN ALUMNOS DE PREPARATORIA EL TEC DE LA CARBONÍFERA

2017-05-25 | General | VISITAN

Del 22 al 25 de Mayo recibimos en nuestra institución a más de 600 estudiantes próximos a egresar del bachillerato de las diferente escuelas de la región carbonífera; quienes visitaron las instalaciones del Tecnológico con la finalidad de conocer la oferta educativa de esta institución; además de hacer un recorrido por los diferentes laboratorios y talleres donde los jóvenes estudiantes del tec hicieron algunas demostraciones de lo que se realiza en esta casa de estudios.

Unos recorridos aproximados de dos horas realizaron los estudiantes acompañados por alumnos del tecnológico y docentes quienes se encargaron de mostrar a los jóvenes todo lo que ofrece el Tec como alternativa para estudiar una carrera profesional.

Cecytec Barroterán, Agujita, San Juan, San José de Aura, Bachilleres del Norte y CBTis 20 fueron algunas de las instituciones de educación media superior que visitaron nuestra casa de estudios.

Los visitantes se mostraron interesados en conocer la oferta educativa, el sistema de becas y el centro de idiomas entre algunas otras cosas.

Esperamos que los estudiantes que están a punto de concluir su bachillerato; se sumen a la comunidad tecnológica el próximo mes de agosto.

A nombre de nuestro director general, el M.C Alejandro Merced Valdés Aguirre les agradecemos su visita y los esperamos el próximo ciclo escolar.

El tecnológico de la región carbonífera es considerado como una de las mejores instituciones de educación superior de la región y del estado de Coahuila.

¡Gracias por su visita!