Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

RECIBEN BECA ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA

2017-08-25 | General | BECAS

RECIBEN BECA ALUMNOS DEL TEC CARBONIFERA

El pasado jueves 24 de agosto en la ciudad de Nueva Rosita, 170 estudiantes del Tec Carbonífera recibieron un estímulo económico por parte de La Fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, los centros comerciales Súper Gutiérrez y el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas. Gracias al programa redondeo de los clientes de las cadenas de Súper Gutiérrez y al apoyo del presidente del municipio de San Juan de Sabinas, los jóvenes fueron beneficiados con una beca para poder continuar con sus estudios profesionales en esta casa de estudios.

La alumna Karla Janeth Guadalupe Aldama Hernández recibió en representación de todos los beneficiados este recurso, quien expreso a nombre de todos sus compañeros, sentirse muy contentos y agradecidos por el apoyo recibido, mismo que será de gran ayuda para solventar algunos de los gastos más necesarios en este regreso a clases.

El M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre director general del Instituto agradece enormemente el apoyo brindado para concretar esta entrega de becas; y agradeció por contribuir con la institución y así beneficiar a los alumnos que son originarios del municipio de San Juan de Sabinas e hizo un llamado a los jóvenes a poner todo su entusiasmo y dedicación en sus estudios profesionales.

¡Muchas Gracias!