
REUNIóN PROGRAMA DE BECAS “ADOPTA UN HALCóN”EN EL PERIODO AGOSTO-DICIEMBRE 2024.
2024-11-13 | General | TecNM
Los días 05 y 09 de noviembre se llevó a cabo la reunión interna con estudiantes de modalidad escolarizado y semipresencial beneficiados en el Programa de Becas “Adopta un Halcón”en el periodo Agosto-Diciembre 2024.
El encuentro, realizado en las instalaciones de la Institución tuvo como objetivo principal proporcionar a las y los becados información detallada sobre los criterios de elegibilidad, las obligaciones académicas y los procedimientos administrativos necesarios para continuar aprovechando las ventajas del programa. Además, se resolvieron dudas frecuentes y se aclararon aspectos importantes para asegurar que todos los beneficiarios comprendan de manera precisa los pasos a seguir durante su participación.
Esta reunión fue dirigida por la Ing. Eva Guadalupe Said Fernández, Subdirectora de Vinculación y la Ing. Alondra Lizeth Olvera Bustos, mismas que explicaron en detalle los aspectos técnicos relacionados con la renovación de la beca, la presentación de informes académicos, y otros requisitos esenciales para el éxito continuo del programa. Además, se ofreció un espacio para que las y los estudiantes pudieran plantear sus inquietudes, lo que permitió abordar de manera personalizada sus preguntas y necesidades.
El programa Adopta un Halcón sigue siendo una iniciativa fundamental para apoyar a jóvenes que buscan una oportunidad para desarrollar su potencial académico y profesional. Esta reunión refuerza el compromiso del programa por garantizar que los beneficiarios no solo reciban apoyo, sino también la orientación necesaria para que puedan alcanzar sus metas de manera exitosa.
La institución reitera su compromiso de mantener una comunicación abierta y constante con las y los becados, con el fin de asegurar que aprovechen todas las herramientas y recursos a su disposición para tener un trayecto académico exitoso.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
- • 2026-02-10 | PRINCIPIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
- • 2026-02-09 | PRINCIPIO DE LEGALIDAD
- • 2026-01-30 | ÉCHALE UN VISTAZO A LA PORTADA "TRABAJO 24/7 EN EL ITESRC"
- • 2026-01-29 | EL ITESRC DICE PRESENTE EN EL CBI-BRUNCH CONSTELLATION BRANDS 2026
- • 2026-01-26 | INVITA EL ITESRC A LOS "DIÁLOGOS POR LA SUSTENTABILIDAD"
- • 2026-01-26 | COMIENZAN ACTIVIDADES EN MAESTRÍAS DEL ITESRC
- • 2026-01-26 | LLEVAN CURSO TALLER MODELO EDUCATIVO HUMANISMO PARA LA JUSTICIA SOCIAL EN EL ITESRC
- • 2026-01-25 | HACE 30 AÑOS EGRESÓ LA PRIMERA GENERACIÓN DEL ITESRC
- • 2026-01-23 | PRIMERA SESIÓN ORDINARIA DEL 2026 DE LA H. JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA DEL ITESRC
- • 2026-01-21 | CAPACITAN A PERSONAL DEL ITESRC EN DISCIPLINA SOCIOEMOCIONAL
- • 2026-01-21 | ¡CUMPLE EL ITESRC CON LA INICIATIVA 100 % LIBRE DE PLÁSTICO DE UN SOLO USO!
- • 2026-01-20 | PRESENTAN LA REVISTA ELECTRÓNICA DEL ITESRC: INVESTIGACIÓN CARBONÍFERA EN INGENIERÍA Y EDUCACIÓN.
- • 2026-01-20 | #TECNM #TECNMREGIóNCARBONíFERA #HALCONES
- • 2026-01-20 | CREACIÓN DEL MUNICIPIO DE SABINAS
- • 2026-01-19 | VALOR DE HONESTIDAD
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 1201








