Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

INICIAN LABORES MAESTROS DEL TEC CON CURSOS DE SUPERACIÓN DOCENTE.

2016-01-13 | General | --

La planta docente y directiva del tec se prepara con mucho entusiasmo para recibir a los estudiantes este semestre Enero –Julio 2016 el próximo 25 de Enero. Durante dos semanas los docentes tomarán cursos de actualización y superación docente y profesional, además de preparar el material y las herramientas necesarias para impartir las materias que se ofrecerán en este período.

En esta ocasión los docentes tomaron diversos cursos tales como: cursos del idioma Inglés, ofimática, cálculo, estrategias de redacción y revisión de memorias de residencias profesionales, microcontroladores, programación de dispositivos móviles y fundamentos de programación entre algunos otros.

La capacitación del personal es una de las prioridades del director general de nuestra casa de estudios, el Ing. Alejandro Valdés Aguirre, ya que considera que los docentes tienen que estar constantemente preparándose y estar a la vanguardia en los conocimientos, en el avance de la ciencia y la tecnológica y en el desarrollo de competencias docentes para mantener la calidad educativa que ha distinguido a esta institución.

Felicidades a todos los docentes que se preparan con muchas ganas para recibir a todos nuestros estudiantes!!