Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

EXCELENTE PARTICIPACIÓN DE HALCONES EN EL ENCUENTOR DEPORTIVO INTERTECNOLÓGICOS DE COAHUILA

2017-03-24 | General | itesrc, encuentro deportivo, evento

El Tec Carbonífera fue sede del amistoso Encuentro Deportivo Intertecnológicos el 24 de marzo, donde participaron los tecnológicos de Acuña, Monclova, Múzquiz y la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera con los equipos representativos de Béisbol, Futbol y Voleibol varonil; en el evento de inauguración estuvieron presentes el C.P. Raúl Vera Erhard, Subsecretario de Educación Media Superior y los directores de los tecnológicos participantes, teniendo como invitados de honor a los entusiastas deportistas en este importante encuentro.

Los equipos representantes de cada instituto tuvieron reñidas batallas con sus contrincantes en los diferentes campos deportivos de la localidad como son el campo el “Zacatito” de Agujita, la Unidad Deportiva “Raúl González”, el campo deportivo “Chuy Moreno” y el gimnasio municipal de Nueva Rosita,

Destacadas participaciones tuvieron los integrantes del equipo de voleibol del Tec Monclova quedando campeones en esta disciplina; por lo que corresponde a fútbol; el Tec de Acuña logró obtener la victoria en la reñida final contra Tec Carbonífera y en el béisbol el triunfo lo obtuvo Halcones del Tec Carbonífera en una interesante final contra Tec de Múzquiz.

A nombre de nuestro Director General, el Master en Ciencias, Alejandro Merced Valdés Aguirre, agradecemos a todos los que participaron en este encuentro deportivo quienes expresaron haber puesto su mayor empeño y sentirse muy orgullosos de su participación en este encuentro de tecnológicos. ¡Felicidades!