
INCUBADORA DE EMPRESAS EN EL ITESRC
2012-02-20 | General | incubadora, tec, difusion
El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguy” cuenta con una Incubadora de Empresas de tecnología intermedia, con el propósito de contribuir al desarrollo de negocios y apoyar a los jóvenes emprendedores y la comunidad en general.
Para ello, se cuenta con la infraestructura física necesaria totalmente equipada e incubadora de manera virtual para brindar servicios en línea y un grupo de docentes especialistas como asesores quienes se encargan de orientar y dar seguimiento a todas aquellas personas interesadas en emprender un negocio.
Para nuestros estudiantes, se promueve constantemente una visión hacia la cultura emprendedora como parte de su formación integral, misma que proporcionará el apoyo necesario en caso de emprender un negocio en su vida profesional.
Entre los servicios que ofrece la incubadora de empresas está la operación de un módulo cuyo objetivo principal es la búsqueda de fuentes de financiamiento nacional e internacional que realmente apoyen a los proyectos incubados en el tecnológico para convertirse en empresas o negocios exitosos.
Cabe mencionar que se cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Economía y las áreas de fomento económico en los municipios de la región carbonífera y el Estado de Coahuila de Zaragoza para facilitar las diversas opciones disponibles que requieren las personas para iniciar, desarrollar, consolidar o expandir una empresa.
Hoy en día, el ITESRC a través de la incubadora de empresas atiende 15 proyectos en proceso de elaboración del plan de negocios, mismos que habrán de ser encaminados hacia las diversas fuentes de financiamiento para emprender, continuar o crecer.
- • 2025-10-18 | CERTIFICACIÓN DOCENTE EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL GENERATIVA
- • 2025-10-18 | ACUDEN ESTUDIANTES DEL ITESRC A "HISTORIA A DEBATE"
- • 2025-10-17 | ¡HALCONAS DEL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA CONQUISTAN EL TERCER LUGAR NACIONAL EN SOFTBOL!
- • 2025-10-16 | RECIBE EL ITESRC ACREDITACIÓN COMO CENTRO EVALUADOR CONOCER
- • 2025-10-16 | TECNM REGIÓN CARBONÍFERA SE UNE AL ROSA CON LA ASOCIACIÓN ESPERANZA DE VIDA, A.C.
- • 2025-10-15 | OCTUBRE ROSA: "JUNTOS POR LA PREVENCIÓN Y ESPERANZA"
- • 2025-10-15 | XV REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN LOCAL AL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
- • 2025-10-15 | ¡BRILLAN LAS HALCONAS A NIVEL NACIONAL!
- • 2025-10-14 | ¡DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL ITESRC EN LA PRIMERA ETAPA DEL ENCB-CE 2025!
- • 2025-10-14 | PROMUEVEN ESTUDIANTES DEL ITESRC EL DECÁLOGO DE VALORES INSTITUCIONALES
- • 2025-10-14 | LANZAN CONVOCATORIA PARA LA 2A EDICIÓN DEL PREMIO A LA VINCULACIÓN
- • 2025-10-14 | FOMENTA EL ITESRC LA IGUALDAD DE GÉNERO
- • 2025-10-13 | ¡BIEN HECHO HALCONES!
- • 2025-10-13 | ¡VAMOS CON TODO!
- • 2025-10-11 | ¡EL GRAN DÍA HA LLEGADO!
|
|
|
|
Noticias 16 a 30 de 1106



