Difusión de la Cultura

Estás en: ITESRC / DIFUSIÓN / Noticias

COORDINADORA DE CULTURA DEL AGUA DE SIMAS REGIóN CARBONíFERA, VISITó LAS INSTALACIONES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA.

2025-02-14 | General | TecNM

El día de hoy, 18 de febrero, la Lic. Ana Cecilia Rodríguez Fernández, Coordinadora de Cultura del Agua de SIMAS Región Carbonífera, visitó las instalaciones del TecNM Región Carbonífera.
El motivo de su visita fue presentar la convocatoria para el Concurso Estatal de Fotografía, "Unidos por el Agua" que organiza la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento de Coahuila CEAS, e invitar a las alumnas y alumnos de nuestra Institución a participar.
Este concurso tiene como objetivo resaltar, a través de una imagen, la urgente necesidad de unir esfuerzos en Coahuila para la conservación y protección del agua, fomentando la conciencia y promoviendo acciones para su cuidado.
El Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General, recibió a la Lic. Ana Cecilia Rodríguez Fernández y destacó la importancia de este tipo de iniciativas en favor del medio ambiente.
Asimismo, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, y la Mtra. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica, estuvieron presentes en la presentación de la convocatoria, motivando al alumnado a participar en tan loable iniciativa.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
 
s