
ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
2025-03-14 | General | TecNM
Asistencia a Capacitación sobre “Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual”
El día de hoy, 14 de marzo, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, junto con los integrantes del Subcomité de Ética y Conflictos de Interés (SEPCI): la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, la Ing. Angie Bietzel Teviño Contreras, la Mtra. Verónica Esmeralda Hernández Medrano, el Ing. Gerardo Atilano De la Garza González y la Mtra. Dora Lilia Guadiana Medina (Consejera), participaron en una capacitación en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.
En la misma actividad, estuvieron presentes la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz y la Mtra. Clara Zamarripa Belmares, del Subcomité de Hostigamiento y Acoso Sexual (HAS), la Mtra. Hilda Cristina Martínez Tovar, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad, y la Mtra. Isabel Cabrera Flores, de Control Interno.
La capacitación, titulada "Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual en la Administración Pública del Estado de Coahuila", tiene como objetivo generar espacios laborales seguros y libres de discriminación y violencia de género. Este esfuerzo es llevado a cabo por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, quienes realizan acciones de difusión y capacitación en este ámbito.
Es muy positivo observar que se están tomando medidas concretas, como esta capacitación, para sensibilizar y formar a los equipos en temas tan relevantes. Este tipo de acciones también contribuye a fortalecer la confianza entre los trabajadores y a mejorar el ambiente laboral en general. ¡Enhorabuena por este esfuerzo colaborativo! Agradecemos a la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, Mtra. Elma Marisol Martínez González y a todo su equipo de trabajo por tan importante capacitación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #Halcones #SEDU #Halcones #SEFIRC #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2024-07-17 | III SESIÃ?N ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA
- • 2024-07-15 | ¡SUMATE A ESTE PROGRAMA!
- • 2024-07-13 | OFRECE EL TECNM REGIóN CARBONíFERA TRES NUEVAS ESPECIALIDADES A PARTIR DE AGOSTO 2024
- • 2024-07-13 | SE IMPULSA LA INVESTIGACIóN CON ESTANCIA EN CIQA, SALTILLO, COAHUILA
- • 2024-07-11 | ENTREGA DE RECONOCIMIENTO PLANTA JAROPAMEX
- • 2024-07-06 | ATENTO AVISO
- • 2024-07-05 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-07-05 | PROMOCION DE OFERTA EDUCATIVA EN TRINITY RAIL SABINAS
- • 2024-07-04 | ENTRENAMIENTO LEAN SIX SIGMA – LITTELFUSE E ITESRC
- • 2024-07-03 | III REUNIóN DEL CONSEJO DE VINCULACIóN
- • 2024-07-03 | SE COMPARTE EL ENLACE PARA LA CONSULTA DE RESULTADOS DE LA SEGUNDA APLICACIóN DEL EXAMEN DE ADMISIóN DEL DíA 28 DE JUNIO
- • 2024-07-01 | DíA DE LAS Y LOS INGENIEROS.
- • 2024-06-29 | VISITA DE PROMOCIóN DE LA OFERTA EDUCATIVA EN LE EMPRESA AVOMEX INTERNATIONAL
- • 2024-06-29 | CAPACITACIóN DE "PRIMEROS AUXILIOSâ?, IMPARTIDA POR INTEGRANTE DEL DEPARTAMENTO DE PROTECCIóN CIVIL Y EL H. CUERPO DE BOMBEROS DEL MUNICIPIO DE SABINAS, COAHUILA
- • 2024-06-29 | "PREMIO A LA VINCULACIóN UNIVERSIDAD - EMPRESA COAHUILA SURESTEâ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 181 a 195 de 931