
ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
2025-03-14 | General | TecNM
Asistencia a Capacitación sobre “Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual”
El día de hoy, 14 de marzo, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, junto con los integrantes del Subcomité de Ética y Conflictos de Interés (SEPCI): la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, la Ing. Angie Bietzel Teviño Contreras, la Mtra. Verónica Esmeralda Hernández Medrano, el Ing. Gerardo Atilano De la Garza González y la Mtra. Dora Lilia Guadiana Medina (Consejera), participaron en una capacitación en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.
En la misma actividad, estuvieron presentes la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz y la Mtra. Clara Zamarripa Belmares, del Subcomité de Hostigamiento y Acoso Sexual (HAS), la Mtra. Hilda Cristina Martínez Tovar, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad, y la Mtra. Isabel Cabrera Flores, de Control Interno.
La capacitación, titulada "Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual en la Administración Pública del Estado de Coahuila", tiene como objetivo generar espacios laborales seguros y libres de discriminación y violencia de género. Este esfuerzo es llevado a cabo por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, quienes realizan acciones de difusión y capacitación en este ámbito.
Es muy positivo observar que se están tomando medidas concretas, como esta capacitación, para sensibilizar y formar a los equipos en temas tan relevantes. Este tipo de acciones también contribuye a fortalecer la confianza entre los trabajadores y a mejorar el ambiente laboral en general. ¡Enhorabuena por este esfuerzo colaborativo! Agradecemos a la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, Mtra. Elma Marisol Martínez González y a todo su equipo de trabajo por tan importante capacitación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #Halcones #SEDU #Halcones #SEFIRC #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2016-04-20 | CONFERENCIA MAGISTRAL Y ARRANQUE DE LA CARRERA DE INGENIERÍA PETROLERA
- • 2016-04-10 | REALIZARÁ EL TEC CARBONÍFERA PRIMER CONCURSO DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2016-04-10 | ENTREGAN DIPLOMAS A ESTUDIANTES QUE SE CAPACITARON EN LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
- • 2016-04-07 | INVITAN A EGRESADOS DEL TEC A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA NACIONAL “1000 JÓVENES EN LA CIENCIA”
- • 2016-04-07 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA EL CONCURSO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2016
- • 2016-03-18 | PLATICA INFORMATIVA SOBRE TUBERCULOSIS EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-18 | OBTIENE CINTA NEGRA EN TAE KWON DO ALUMNA DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-18 | CONCURSO DE DISEÑO, MEJORAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN DEL ESTACIONAMENTO DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-18 | ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-11 | PROGRAMA MNA EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-09 | VISITAN ALUMNOS DE BACHILLERATO EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-07 | EL GRUPO DE PORRISTAS DEL TEC CARBONÍFERA EN EVENTO PRENACIONAL
- • 2016-03-07 | TEC CARBONÍFERA PRESENTE EN EL DÍA DE LA FAMILIA
- • 2016-03-07 | REVISIÓN DIRECTIVA A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN EL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-03-07 | PERSONAL DEL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO EN EL TEC
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 631 a 645 de 931