
ASISTENCIA A CAPACITACIóN SOBRE “PROTOCOLO PARA LA PREVENCIóN, ATENCIóN Y SANCIóN DEL HOSTIGAMIENTO Y ACOSO SEXUAL”
2025-03-14 | General | TecNM
Asistencia a Capacitación sobre “Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual”
El día de hoy, 14 de marzo, la Mtra. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Planeación y Vinculación, junto con los integrantes del Subcomité de Ética y Conflictos de Interés (SEPCI): la Mtra. Ana Josefina Morales Cruz, el Mtro. Jesús Daniel Contreras Verástegui, la Ing. Angie Bietzel Teviño Contreras, la Mtra. Verónica Esmeralda Hernández Medrano, el Ing. Gerardo Atilano De la Garza González y la Mtra. Dora Lilia Guadiana Medina (Consejera), participaron en una capacitación en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.
En la misma actividad, estuvieron presentes la Mtra. Marisa Escobedo Muñoz y la Mtra. Clara Zamarripa Belmares, del Subcomité de Hostigamiento y Acoso Sexual (HAS), la Mtra. Hilda Cristina Martínez Tovar, Coordinadora del Sistema de Gestión de Calidad, y la Mtra. Isabel Cabrera Flores, de Control Interno.
La capacitación, titulada "Protocolo para la Prevención, Atención y Sanción del Hostigamiento y Acoso Sexual en la Administración Pública del Estado de Coahuila", tiene como objetivo generar espacios laborales seguros y libres de discriminación y violencia de género. Este esfuerzo es llevado a cabo por la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas, en coordinación con la Secretaría de las Mujeres, quienes realizan acciones de difusión y capacitación en este ámbito.
Es muy positivo observar que se están tomando medidas concretas, como esta capacitación, para sensibilizar y formar a los equipos en temas tan relevantes. Este tipo de acciones también contribuye a fortalecer la confianza entre los trabajadores y a mejorar el ambiente laboral en general. ¡Enhorabuena por este esfuerzo colaborativo! Agradecemos a la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas del Estado de Coahuila, Mtra. Elma Marisol Martínez González y a todo su equipo de trabajo por tan importante capacitación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #Halcones #SEDU #Halcones #SEFIRC #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante
- • 2024-10-22 | CONFERENCIA "IGUALDAD Y NO DISCRIMINACIóN, AVANCES Y DESAFíOSâ?
- • 2024-10-22 | DéCIMA EDICIóN DE LA CAMINATA "SúMATE AL ROSA"
- • 2024-10-22 | 1A. TESIS DE MAESTRíA DEL ITESRC, “MODELO DE PREDICCIóN DE LA PRESIóN DE PORO EN LA CUENCA DE SABINAS, MéXICO”
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA EQUIPOS DE LA INDUSTRIA 4.0
- • 2024-10-18 | FUNDAMENTOS DE TURBINAS DE GAS
- • 2024-10-18 | CONFERENCIA STOP "SEGURIDAD EN EL TRABAJO PARA LA OPERACIóN PREVENTIVAâ?
- • 2024-10-17 | SEMINARIO DE INGENIERíA INDUSTRIAL 2024
- • 2024-10-17 | CONFERENCIA “INDUCCIóN AL TRABAJO”
- • 2024-10-17 | DEFENSA DE TESIS A CARGO DE LA ING. MARYDIE FERRER MáRQUEZ
- • 2024-10-16 | CONFERENCIA "IMPORTANCIA Y DETECCIóN OPORTUNA DEL CáNCER DE MAMA"
- • 2024-10-16 | CONFERENCIA BILINGüE: "NAVEGANDO EL FUTURO: OPORTUNIDADES EN INGENIERíA DE SOFTWARE"
- • 2024-10-15 | DEFENSAS DE TESIS DE LOS EGRESADOS, PARA LA OBTENCIóN DE GRADO DE MAESTRíA EN INGENIERíA INDUSTRIAL 1RA GENERACIóN 2022-2024.
- • 2024-10-14 | SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO ESTATAL 2024 DE CORTOMETRAJE "TRANSPARENCIA EN CORTOâ? CON PASE AL NACIONAL.
- • 2024-10-12 | CONVOCATORIA DE AUTOEVALUACIóN INSTITUCIONAL DEL SISTEMA DE EVALUACIóN Y ACREDITACIóN DE LA EDUCACIóN SUPERIOR, SEAES 2023
- • 2024-10-12 | CONFERENCIA DIGITAL ENTERPRISE “SIN AUTOMATIZACIóN NO HAY DIGITALIZACIóN"
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 121 a 135 de 931