
VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
2025-03-21 | General | TecNM
El día de hoy 21 de marzo tuvimos la visita de la Lic. Yolanda Torres López, Jefa de Adquisición de Talento, el Lic. Jorge Nava, Director de Área de Elaboración, el Ing. Felipe Valdez, Director de Calidad y el Lic. Francisco Hernández, Jefe de Comunicación, de la empresa Constellation Brands, quienes acudieron a nuestra Institución para una retroalimentación sobre los retos y desafíos a casi dos años de que inició la carrera de Ing. Química, así como también para la revisión de los planes y programas de estudio para las especialidades y conocer los laboratorios utilizados para las prácticas.
La Coordinadora de la carrera de Ing. Química, Mtra. Claudia Sánchez Ibarra, así como también las docentes QFB Maurier Pecina Fraga y la Ing. Ana Bárbara González Dávila explicaron las competencias adquiridas por los estudiantes y los proyectos que se están desarrollando en esa área.
El personal de la Empresa tiene una gran disposición para participar en el análisis para las materias de especialidad y en la atención de las habilidades blandas que son de gran importancia para el crecimiento de los futuros profesionistas, así como también fortalecer los lazos de comunicación y colaboración para que nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería Química conozcan los procesos de esta importante empresa relacionados con su área e impacte y fortalezca su perfil de egreso.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #CostellationBrands #CBI
- • 2024-09-13 | “FERIA DEL PROGRAMADOR”
- • 2024-09-13 | EXCELENTE PARTICIPACIóN DEL MARIACHI Y GRUPO DE DANZA HALCONES DEL TECNM REGIóN CARBONíFERA, EN EL TEATRO DEL PUEBLO DE LA FERIA DE SABINAS 2024
- • 2024-09-11 | 33 ANIVERSARIO DE NUESTRA MáXIMA CASA DE ESTUDIOS
- • 2024-09-10 | CAMPAMENTO DE COMPETENCIAS PARA LA VIDA ORGANIZADO POR LA EMPRESA TRINITY RAIL Y UNITED WAY
- • 2024-09-09 | DESTACADA PRESENTACIóN DE NOELIA CAROLINA ALCOCER HERNáNDEZ, BELLEZA TEC 2024 EN LAS FIESTAS GRANDES DE SABINAS
- • 2024-09-06 | ¡NOS VAMOS AL NACIONAL!
- • 2024-09-04 | VISITA DEL LIC. OSCAR DEVIS SANMIGUEL, DIRECTOR GENERAL DEL ICATEC EN LA REGIóN CARBONíFERA
- • 2024-09-04 | ENTREGA DE PREMIO POR PARTE DE PLANTA LITTELFUSE MúZQUIZ
- • 2024-08-26 | BIENVENIDA A LOS HALCONES A SU NIDO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO Y DE REINGRESO
- • 2024-08-19 | INICIO DE CLASES DEL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2024 SABATINO, EN LíNEA Y MAESTRíAS.
- • 2024-08-15 | SEGUNDA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE Ã?TICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS
- • 2024-08-15 | ¡BIENVENIDOS AL CURSO PROPEDéUTICO EN EL TECNM REGIóN CARBONíFERA!
- • 2024-08-14 | ARRANQUE DEL PROYECTO "IMPULSO EDUCATIVO COAHUILA"
- • 2024-08-13 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL COMITé DE CONTROL Y DESEMPEñO INSTITUCIONAL (COCODI)
- • 2024-08-12 | EL CENTRO DE IDIOMAS HACE DE SU CONOCIMIENTO LAS FECHAS DE REGISTRO PARA EL EXAMEN TOEFL.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 181 a 195 de 931