
VISITA DE PERSONAL DE CONSTELLATION BRANDS
2025-03-21 | General | TecNM
El día de hoy 21 de marzo tuvimos la visita de la Lic. Yolanda Torres López, Jefa de Adquisición de Talento, el Lic. Jorge Nava, Director de Área de Elaboración, el Ing. Felipe Valdez, Director de Calidad y el Lic. Francisco Hernández, Jefe de Comunicación, de la empresa Constellation Brands, quienes acudieron a nuestra Institución para una retroalimentación sobre los retos y desafíos a casi dos años de que inició la carrera de Ing. Química, así como también para la revisión de los planes y programas de estudio para las especialidades y conocer los laboratorios utilizados para las prácticas.
La Coordinadora de la carrera de Ing. Química, Mtra. Claudia Sánchez Ibarra, así como también las docentes QFB Maurier Pecina Fraga y la Ing. Ana Bárbara González Dávila explicaron las competencias adquiridas por los estudiantes y los proyectos que se están desarrollando en esa área.
El personal de la Empresa tiene una gran disposición para participar en el análisis para las materias de especialidad y en la atención de las habilidades blandas que son de gran importancia para el crecimiento de los futuros profesionistas, así como también fortalecer los lazos de comunicación y colaboración para que nuestros estudiantes de la carrera de Ingeniería Química conozcan los procesos de esta importante empresa relacionados con su área e impacte y fortalezca su perfil de egreso.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TecNMRegionCarbonifera #SEDU #Halcones #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #CostellationBrands #CBI
- • 2025-10-30 | EL INGENIERO ÉTICO EN LA BIBLIOTECA EL DÍA DE MUERTOS
- • 2025-10-30 | MARATÓN DE ANIMACIÓN DIGITAL 2025
- • 2025-10-30 | PARTICIPA EL ITESRC EN LA 9 EDICIÓN DE LA COMPETENCIA REGIONAL LSGA 2025 DE LITTELFUSE.
- • 2025-10-30 | VISITAN ESTUDIANTES DEL ITESRC MAGNA SALTILLO
- • 2025-10-29 | ¡BRILLAN ESTUDIANTES DEL ITESRC EN EL XXVI ENCUENTRO DE ARTE Y CULTURA!
- • 2025-10-28 | CONSEJO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA DE LA REGIÓN CARBONÍFERA PRESENTA CICLO DE CONFERENCIAS TEMÁTICAS
- • 2025-10-28 | REALIZAN LA VIII SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIÓN EN EL ITESRC
- • 2025-10-28 | ACUDE PERSONAL DEL ITESRC A CAPACITACIÓN SOBRE ESTRATEGIA SOCIOEMOCIONAL
- • 2025-10-27 | CICLO DE CONFERENCIAS EAD 2025 TECNM REGIÓN CARBONÍFERA
- • 2025-10-25 | DÍA DE MUERTOS: RODADA Y CAMINATA POR LA PAZ Y CONTRA LAS ADICCIONES
- • 2025-10-24 | PREVENCIÓN Y CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
- • 2025-10-24 | CONCLUYE CON GRAN ÉXITO EL WORKSHOP SERIES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
- • 2025-10-24 | ¡LA CREATIVIDAD TOMÓ VIDA EN EL TECNM REGIÓN CARBONÍFERA!
- • 2025-10-24 | VIAJE DE ESTUDIOS DEL ITESRC A LA PLANTA BIMBO EN MONTERREY
- • 2025-10-23 | CUARTA SESIÓN ORDINARIA DE LA HONORABLE JUNTA DIRECTIVA DEL TECNOLÓGICO DE LA REGIÓN CARBONÍFERA
|
|
|
|
Noticias 91 a 105 de 1201








