
PERSONAL DOCENTE PARTICIPA COMO EVALUADOR EN EL XXVII CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS Y PROYECTOS DE EMPRENDIMIENTO – ETAPA ESTATAL.
2025-03-26 | General | TecNM
Personal Docente Participa como Evaluador en el XXVII Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento – Etapa Estatal.
Los días 25 y 26 de marzo, siete docentes de nuestra Institución participaron como evaluadores en la etapa estatal del XXVII Concurso Nacional de Prototipos y Proyectos de Emprendimiento, evento que tuvo como sede el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 20 (CBTIS No. 20).
Las y los docentes que representaron al Tecnológico en esta importante labor fueron:
* Ing. Ana Bárbara González Dávila
* Mtra. María Magdalena Esquivel Lozano
* Ing. Filiberto Reséndiz Treviño
* Ing. Jesús Humberto Lerma Godina
* M.A. Javier Zertuche Garza
* M.C. Juan Carlos Sifuentes García
* Ing. Juan Francisco Luna Murillo
Su participación fue clave para la evaluación de los proyectos presentados, contribuyendo con su experiencia y conocimiento en la selección de las mejores propuestas en innovación y emprendimiento.
El evento contó con la presencia de nuestro Director General, Dr. Luis Carlos Longares Vidal, así como de la Directora de Planeación y Vinculación, M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, personal directivo y docente del TecNM Región Carbonífera, quienes asistieron a la clausura del evento para destacar el esfuerzo y talento de las y los participantes.
Reconocemos el valioso trabajo de nuestro personal docente, cuyo compromiso fortalece la formación académica y promueve el desarrollo de habilidades clave en el estudiantado.
Agradecemos al Mtro. Martín Gerardo Cárdenas Carrillo, Director del CBTIS No. 20, así como a DGETI en Coahuila, por la invitación y la excelente organización del evento que permitió fortalecer el intercambio académico y el impulso a la innovación.
Seguimos trabajando de manera colaborativa, coordinada y en equipo.
#TecNM #TodosSomosTecNM #TecNMRegiónCarbonífera #SEDU #Halcones #CoahuilaPaDelante #APasosDeGigante #CBTIS20
- • 2016-08-29 | FESTEJOS 25 ANIVERSARIO TEC CARBONÍFERA
- • 2016-08-27 | RECONOCE EL INADEM A LA INCUBADORA DEL TEC CARBONÍFERA
- • 2016-08-27 | ESTRECHA LAZOS DE UNIÓN EL TEC CARBONÍFERA CON EL SECTOR SOCIAL Y EDUCATIVO DE LA REGIÓN.
- • 2016-08-27 | MATRÍCULA HISTÓRICA EN EL TEC DE LA CARBONÍFERA
- • 2016-08-19 | SE PREPARA EL TEC PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-08-19 | MáS DE 500 ESTUDIANTES EN CURSO PROPEDéUTICO
- • 2016-08-10 | EL TEC DE LA CARBONíFERA EN ASTRO FERIA ROSITA 2016
- • 2016-07-08 | LA IMPORTANCIA DEL INGLéS EN EL MUNDO LABORAL
- • 2016-07-01 | SE PREPARA EL TEC CARBONÍFERA PARA LOS FESTEJOS DEL 25 ANIVERSARIO
- • 2016-07-01 | MAESTROS DEL TEC EN PROCESO DE CAPACITACIÓN DOCENTE Y PROFESIONAL
- • 2016-06-18 | MAESTROS DEL TEC SE CAPACITAN EN SAP
- • 2016-06-18 | APLICA EXAMEN DE ADMISIÓN EL TEC A MÁS DE 500 ASPIRANTES
- • 2016-06-17 | APOYAN MAESTROS DEL TEC EN LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS
- • 2016-06-17 | RECIBE CAPACITACIÓN PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL TEC
- • 2016-06-17 | ALUMNOS DEL TEC PASAN A LA ETAPA REGIONAL EN EL XXIII CONCURSO NACIONAL DE CIENCIAS BÁSICAS 2016
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 586 a 600 de 931