
PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
2025-04-07 | General | TecNM
El 3 de abril, se llevó a cabo el panel “ATRÉVETE A SOÑAR. Emprendedores de Éxito”, organizado por la carrera de Ingeniería en Administración e Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. El evento tuvo como objetivo brindar a las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración la oportunidad de escuchar e interactuar con emprendedores exitosos, conociendo sus experiencias en la creación y desarrollo de empresas.
El panel se celebró en la sala audiovisual del Instituto y contó con la participación de 98 estudiantes de sexto y octavo semestre de la carrera, quienes, de manera amena y entusiasta, compartieron sus expectativas y dudas sobre los primeros pasos del emprendimiento. Las inquietudes del alumnado fueron respondidas por los panelistas invitados:
• C. Cintia Siboney Leza Santoy y Sensei Vicente Velázquez Arreaga, de la escuela de Karate-Do y Artes Marciales Omega Sabinas, Coahuila.
• Ing. Esteban Treviño López, de la empresa La Gota Mágica, Sabinas, Coahuila.
• Ing. María Fernanda de León Dávila, de la empresa Dulce Tradición, Sabinas, Coahuila.
• Lic. Javier Trujillo Ávila, de la empresa JAVA, Monterrey, N.L.
• Ing. Juan Daniel Ochoa Rivera, de la empresa Timios Burger, Sabinas, Coahuila.
El diálogo entre las y los panelistas y estudiantes fue muy enriquecedor, logrando cumplir con el objetivo de inspirar a jóvenes a emprender y a atreverse a hacer realidad sus sueños.
El evento contó también con la presencia del Mtro. José Grimaldo Martínez, Jefe de la División de Ingeniería en Administración; la Mtra. María Magdalena Esquivel Lozano, Coordinadora de Incubación e Innovación Empresarial; y docentes de la carrera, quienes coordinaron las actividades del panel empresarial. Además, se contó con la participación de directivos de la Institución, entre ellos:
• M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica
• M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico
• M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Vinculación
A nombre del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Campus Región Carbonífera, se extiende una felicitación y agradecimiento a las y los panelistas por compartir sus experiencias y por el tiempo brindado. Asimismo, se reconoce a estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración por la organización de este exitoso evento, que continúa fomentando la inspiración y el éxito colaborativo.
Seguimos trabajando de manera conjunta, coordinada y en equipo.
- • 2024-12-16 | RED MEXICANA DEL PACTO MUNDIAL DE LAS NACIONES UNIDAS
- • 2024-12-16 | PRESENTACIóN DE LOS AVANCES DE TESIS DE LAS ASIGNATURAS DE SEMINARIO I Y SEMINARIO III
- • 2024-12-16 | REUNIóN DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA LONEA
- • 2024-12-13 | PLáTICAS: “DIFUNDIR LOS DIFERENTES MECANISMOS PARA PRESENTAR UNA QUEJA O DENUNCIA DE CONDUCTAS CONTRARIAS A LA éTICA" Y "PROMOVER Y DIFUNDIR EL MECANISMO PARA MANIFESTAR UN POSIBLE CONFLICTO DE INTERéS”
- • 2024-12-13 | EXPOSICIÃ?N DE PROYECTOS FINALES DE CLASES
- • 2024-12-13 | TORNEO INTERNO DE VOLEIBOL
- • 2024-12-12 | TERCERA REUNIóN ORDINARIA DEL SUBCOMITé DE ÉTICA Y PREVENCIóN DE CONFLICTOS DE INTERéS
- • 2024-12-10 | QUINTA REUNIóN DEL CONSEJO LOCAL DE VINCULACIóN
- • 2024-12-07 | PRESENTACIóN DE PROYECTOS DE LA CARRERA DE INGENIERíA EN ANIMACIóN DIGITAL Y EFECTOS VISUALES.
- • 2024-12-07 | LABOR SOCIAL POR PARTE DE NUESTRA BELLEZA TECNOLóGICO 2024 NOELIA ALCOCER
- • 2024-12-04 | CONFERENCIA "PROGRAMA VIH/SIDA Y DERECHOS HUMANOSâ?
- • 2024-12-03 | PRESENTACIÓN DE PROYECTOS ITESRC – CENTROS COMERCIALES GUTIÉRREZ
- • 2024-12-02 | TERCER PANEL DE EGRESADOS DE SISTEMAS COMPUTACIONALES
- • 2024-11-29 | TORNEOS INTERNOS DE SOFTBOL MIXTO Y DE FUTBOL RáPIDO
- • 2024-11-28 | ENGLISH DAY
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 76 a 90 de 940