
PANEL “ATRÉVETE A SOÑAR.
2025-04-07 | General | TecNM
El 3 de abril, se llevó a cabo el panel “ATRÉVETE A SOÑAR. Emprendedores de Éxito”, organizado por la carrera de Ingeniería en Administración e Incubadora de Empresas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera. El evento tuvo como objetivo brindar a las y los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Administración la oportunidad de escuchar e interactuar con emprendedores exitosos, conociendo sus experiencias en la creación y desarrollo de empresas.
El panel se celebró en la sala audiovisual del Instituto y contó con la participación de 98 estudiantes de sexto y octavo semestre de la carrera, quienes, de manera amena y entusiasta, compartieron sus expectativas y dudas sobre los primeros pasos del emprendimiento. Las inquietudes del alumnado fueron respondidas por los panelistas invitados:
• C. Cintia Siboney Leza Santoy y Sensei Vicente Velázquez Arreaga, de la escuela de Karate-Do y Artes Marciales Omega Sabinas, Coahuila.
• Ing. Esteban Treviño López, de la empresa La Gota Mágica, Sabinas, Coahuila.
• Ing. María Fernanda de León Dávila, de la empresa Dulce Tradición, Sabinas, Coahuila.
• Lic. Javier Trujillo Ávila, de la empresa JAVA, Monterrey, N.L.
• Ing. Juan Daniel Ochoa Rivera, de la empresa Timios Burger, Sabinas, Coahuila.
El diálogo entre las y los panelistas y estudiantes fue muy enriquecedor, logrando cumplir con el objetivo de inspirar a jóvenes a emprender y a atreverse a hacer realidad sus sueños.
El evento contó también con la presencia del Mtro. José Grimaldo Martínez, Jefe de la División de Ingeniería en Administración; la Mtra. María Magdalena Esquivel Lozano, Coordinadora de Incubación e Innovación Empresarial; y docentes de la carrera, quienes coordinaron las actividades del panel empresarial. Además, se contó con la participación de directivos de la Institución, entre ellos:
• M.C. Etel Margarita Hernández Alemán, Directora Académica
• M.C. José Luis Lara Méndez, Subdirector Académico
• M.P. Sarilú Cárdenas Rodríguez, Directora de Vinculación
A nombre del Dr. Luis Carlos Longares Vidal, Director General del TecNM Campus Región Carbonífera, se extiende una felicitación y agradecimiento a las y los panelistas por compartir sus experiencias y por el tiempo brindado. Asimismo, se reconoce a estudiantes y docentes de la carrera de Ingeniería en Administración por la organización de este exitoso evento, que continúa fomentando la inspiración y el éxito colaborativo.
Seguimos trabajando de manera conjunta, coordinada y en equipo.
- • 2014-08-24 | BIENVENIDOS ESTUDIANTES!!
- • 2014-08-05 | EL TECNOLóGICO PRESENTE EN ASTRO FERIA ROSITA 2014
- • 2014-08-05 | ARRANCA CURSO DE INTEGRATEC
- • 2014-08-01 | BELLAS REPRESENTANTES DEL TEC EN EL CONCURSO DE REINA ASTRO FERIA ROSITA 2014
- • 2014-05-21 | DEJA HUELLA EL ITESRC EN PRENACIONAL DE AJEDREZ
- • 2014-03-23 | EL TEC EN PROCESO DE EVALUACIóN
- • 2014-03-23 | VISITA PERSONAL DE COECYT A JóVENES DEL TEC
- • 2014-03-23 | AUDITOR LíDER EN EL TEC
- • 2014-03-23 | ARRANCA EL CONCURSO DE CIENCIAS BáSICAS ETAPA LOCAL
- • 2014-03-23 | INICIA TALLER DE TEATRO EN EL TEC
- • 2014-03-23 | SE PREPARA EL TEC PARA EL CONCURSO DE INNOVACIóN TECNOLóGICA
- • 2014-03-23 | TALLER VERIFICACIóN DE LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LOS CENTROS DE TRABAJO
- • 2014-03-17 | ADELANTE CON TU FUTURO
- • 2014-03-12 | EMPRESA JUSTIA MéXICO, SUCURSAL SALTILLO VISITA ITESRC
- • 2014-03-06 | TODO UN ÉXITO LA CEREMONIA DE GRADUACIóN DEL ITESRC
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Noticias 826 a 840 de 940